Jornada Social en San Joaquín benefició a más de 600 personas

pasarela de pago crixto
297
Jornada Social en San Joaquín benefició - 3

Abocada a brindar respuesta oportuna al municipio, la alcaldesa Fairuth Ortega activó este jueves una mega jornada de atención social en la que fueron beneficiados más de 600 sanjoaquineros del sector El Ereigüe.

Cumpliendo con las medidas preventivas ante el COVID-19 en la actividad se contó con atención en materia de salud a través de consultas médicas y donación de medicamentos para hipertensión, asma, diabetes, pastillas anticonceptivas y anticonvulsivos a quienes lo requerían.

Por otro lado, se llevó a cabo jornada de vacunación para los más pequeños, asimismo se realizó el control de peso y talla con el objetivo de impulsar la nutrición óptima de los niños y niñas de las jurisdicción.

La Alcaldesa Fairuth Ortega destacó que “aquí estamos cumpliendo con lo prometido, atendiendo a nuestro pueblo, dando respuesta a sus necesidades, seguimos adelante con compromiso y trabajo”.

Ayudas técnicas

En articulación con la Dirección de Desarrollo Social, la alcaldesa hizo entrega de ayudas técnicas a adultos mayores de la comunidad garantizándoles así una mejor calidad de vida.

En atención a la comunidad infantil del sector El Ereigüe, el Plan “La Ruta del Tetero” benefició a más de 200 niños y niñas con vaso de alimento, asimismo se contó con la participación activa del equipo Somos Venezuela con la carnetización de discapacitados y personas de la tercera edad.

Por su parte, Ortega elogió la labor del equipo que permanece a la vanguardia de la población en medio de la cuarentena social, por lo que asumió el compromiso de seguir realizando actividades similares para beneficiar al pueblo en su totalidad.

Continúa leyendo: Jornada de cedulación infantil en Carabobo será coordinada por ZEC y SAIME


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»