sábado, abril 20, 2024
spot_img

José Alguacil sería nombrado mánager de Magallanes esta semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El coach de los Gigantes de San Francisco José Alguacil sería nombrado mánager de Magallanes para la zafra 2019-2020 esta semana. El estratega sería el encargado de guiar a los bucaneros en la venidera campaña de béisbol profesional.

La información fue suministrada por ADN Magallanero que dijo que además de Alguacil también estaría Lipso Nava. Nava sería el coach de banca de Magallanes y Wilson Álvarez sería e encargado del pitcheo.

Desde el mes de febrero estaban sonando los nombres de Alguacil y Nava para Magallanes y ambos podrían ser confirmados esta semana. Alguacil, Nava, Ramón Hernández y hasta Carlos García habían sonado para dirigir.

Alguacil el encargado del grupo

Magallanes busca para la próxima campaña un estratega con mente nueva y por eso prefieren darle el chance a Alguacil.El mismo estaría de guiar a los peloteros Magallanes en la venidera campaña aparte de curtirse como mánager.

CONTINUA LEYENDO: VENEZUELA ASPIRA QUE EL BOXEO SEA SU PUNTA DE LANZA EN TOKIO 2020

La gerencia naval busca más que todo un estratega con nuevas ideas y que el mismo sea el encargado de llevar el grupo. Este año en el conglomerado magallanero empieza una nueva era ya que no estará el capitán Endy Chávez.

Se dice que Ronny Cedeño sería el encargado de la capitanía en terreno de juego, por ser el pelotero de experiencia.

Nava en la emergencia

Lipso Nava también había dicho que la gerencia de Magallanes había conversado con el hace unos meses. Pero que nada se había concretado, si parece una sorpresa que Wilson Álvarez sea el encargado del pitcheo.

Al parecer Edwin Hurtado seguiría con Magallanes desde el bullpen, aunque el mismo no se ha confirmado tampoco.

El reto de Alguacil es uno de los más duros ya que tiene que guiar a los peloteros que vienen en ascenso. Magallanes quedó eliminado en la campaña pasada por Cardenales de Lara quedando en el tercer lugar.

En la campaña pasada Magallanes empezó con Omar Malavé como mánager pero luego Luis Dorante se encargó del timón. Dorante puso a soñar a los fanáticos Magallanes con un cetro a mitad de campaña.

Pero Magallanes no pasó de la segunda fase de los play offs quedando fuera por el Cardenales que terminó siendo el monarca.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes