jueves, abril 25, 2024
spot_img

José Altuve se convirtió en el 4º jugador de Astros con 1.800 imparables

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano José Altuve se convirtió este martes en apenas el cuarto jugador de los Astros de Houston que alcanza los 1.800 imparables.

En un encuentro donde el conjunto sideral vapuleó a Medias Rojas de Boston 14 carreras por 3, el segunda base conectó su segundo doble de la temporada en la segunda entrada ante el abridor patirrojo, Nathan Eovaldi. Altuve terminó el encuentro de 4-1 con una anotada.

José Altuve se convirtió en el 4º jugador de Astros con 1.800 imparables

Por su parte, Miguel Rojas conectó tres imparables incluido su segundo cuadrangular de la campaña, en la victoria de Marlins de Miami 5-1 sobre Nacionales de Washington.

El criollo abrió el marcador con un vuelacercas solitario ante los envíos de Joan Adon. Rojas anotó además un par de rayitas; mientras que Jesús Aguilar dio dos imparables en cuatro turnos. Por Washington César Hernández ligó de 4-2 y Alcides Escobar falló en tres oportunidades.

Entretanto, Eduardo Escobar descargó su segundo bambinazó de la temporada, pero no evitó que los Mets de Nueva York cayeran 4-3 ante Cardenales de San Luis.

Finalmente, Ronald Acuña Jr. regresó a la alineación tras perderse siete partidos por presentar molestas en la ingle, en la victoria de Bravos de Atlanta 3-0 sobre Cerveceros de Milwaukee.

Actuando como bateador designado, Acuña Jr. bateó de 3-1 con una anotada, par de boletos y un ponche. William Contreras por otro lado no tuvo suerte en cuatro turnos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Deyna Castellanos cerca de vincularse con Manchester City


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes