viernes, abril 19, 2024
spot_img

José Altuve la catapulta de Houston ante Tampa (+ vídeo)

Por tercer juego inaugural en series divisionales que "Astroboy" la desaparece

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José Altuve conectó cuadrangular con un corredor a bordo en la quinta entrada de cuatro anotaciones, Justin Verlander apenas aceptó un imparable en siete innings y Astros de Houston ganó el primero ante Rays de Tampa Bay 6-2.

Un primer juego de Serie Divisional, entre la novena más ganador de la temporada regular de las Grandes Ligas con 107, ante el equipo con menos presupuesto de las 30 escuadras y llegó vía comodín.

Verlander, que este año llegó a las 3000 ponches, además de ganar por segunda vez en su carrera 20 o más juegos (21) fue la otra figura que iluminó Houston.

El derecho recibió un imparable, concedió tres boletos y ponchó a ocho en 7.0 innings, para adjudicarse la victoria.

Ahora su marca en postemporada es de 8-0, en doce salidas como abridor en serie divisionales, simplemente una barbaridad.

José Altuve conectó cuadrangular - noticias24 Carabobo

Altuve conectó cuadrangular de dos

Fue un duelo de lanzadores hasta el quinto inning, cuando el abridor de las Rayas, Tyler Glasnow que solo había permitido tres imparables caminó a Josh Reddick.

Aunque ponchó a George Springer, más atrás vino José Altuve conectó cuadrangular por el jardín izquierdo para remolcar las dos primeras.

El criollo le gustan los primeros juegos de Serie Divisional, porque por tercer año corrido que la saca y en postemporada suma nueve en 33 desafíos.

Por Astros, José Altuve de 5-1, jonrón, anotada, dos remolcadas; Robinson Chirinos de 3-1.

Snell vs Cole

El segundo juego de esta serie se disputará mañana 5 de octubre (9:07 pm) en el Minute Maid Park de Houston, en duelo entre el local Gerrit Cole que llega con marca de 20-5, además del liderato en ponches en las mayores 326 ponches, 16 victorias al hilo y efectividad de 2.50.

Su oponente será el zurdo Blake Snell con foja de 6-8, con 147 abanicados y efectividad de 4.29, que tendrá que tratar de frenar el camión de leña sideral.

Continúa leyendo: ¡Motociclismo! Leopoldo Gómez segundo en Florida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes