jueves, marzo 28, 2024
spot_img

José Altuve a caza y Eduardo Escobar más cerca de la centena (+ vídeo)

También la sacaron Freddy Galvis y Wilmer Flores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José Altuve jonroneó otra vez, pero no pudo evitar la caída de Astros de Houston ante Medias Blancas de Chicago 13-9.

El maracayero está a la caza de otro título de bateo, al punto que es el pelotero con mejor average desde el Juego de Estrellas con 125 turnos al bate donde suena para .383 y un OPS de 1.178 superado por el cubano Jorge Soler(1.201).

“Astroboy” sonó su jonrón 22 de la temporada, esta vez con un compañero a bordo en la parte alta del octavo inning para empatar la pizarra a nueve.

Pero los patiblanco reaccionaron en la parte baja de la misma entrada con las cuatro anotaciones, que a la postre le dieron la victoria.

Altuve jonroneó y subió average

José Altuve jonroneó, pero lo más importante es que sigue subiendo su average en busca de otro título de bateo en la Liga Americana.

Fueron cuatro puntos más para colocarse con .307, saltando del noveno a la séptima casilla, aunque aún está muy lejos de líder neoyorquino DJ LeMahieu que tiene .337.

Por Astros, José Altuve de 5-3, cuadrangular (22), tres anotadas y dos fletadas (54).

Por Medias Blancas, Yolmer Sánchez de 2-1, tres anotadas, impulsada.

Escobar cerca de las 100 RBI

Si Altuve está intratable, pues Eduardo Escobar también sigue imparable rumbo a los 100 remolques, al sonar su jonrón 27 de la campaña y con dos impulsadas suma 96.

Aunque tampoco sirvió de mucho porque Diamonbacks de Arizona perdió ante Rockies de Colorada 9-7.

Escobar es segundo entre los remolcadores de la Liga Nacional, empatado con Freddie Freeman (Bravos de Atlanta) y lidera con 98 Josh Bell (Piratas dee Pittsburgh).

En el mismo juego, Wilmer Flores también la sacó por Arizona, su tercero del año.

Por Diamondbacks, Eduardo Escobar de 5-1, jonrón (27), anotada, dos impulsadas (96); Wilmer Flores de 4-3, bambinazo (3), anotada, dos producidas.

Galvis sacó el 19

Ahora con el uniforme de Cincinnati, Freddy Galvis despachó su cuadrangular 19 de la temporada, el primero con la divisa, pero Rojos cayó contra Nacionales de Washington 17-7.

Por Rojos, Freddy Galvis de 5.4, vuelacerca (19), dos anotadas, par de impulsadas; Eugenio Suárez de 4-1, anotada; José Peraza de 1-0.

Por Nacionales, Asdrúbal Cabrera de 5-3, par de dobles, dos anotadas, tres remolcadas.

Continúa leyendo: ¡HÍJOLE MANO! JOSEF MARTÍNEZ BRINDÓ LA CHAMPIONS CUP AL ATLANTA (+ VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes