jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Por la puerta grande! Rumores aseguran que José Gregorio Araujo regresa a “La Bomba”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el mundo de la farándula se está rumorando sobre una noticia que tiene a todo el mundo loco, resulta que se maneja que después de la movida de mata dentro del canal de la bolita roja, los ejecutivos al parecer hicieron contacto con José Gregorio Araujo para ofrecerle su posible regreso al programa La Bomba.

La Bomba
Foto: Referencial

Araujo compartió labores como animador principal junto a Kerly Ruiz, María de Los Ángeles Del Gallego y Doña Griselda desde el año 2008,  pero fue despedido en el año 2011 por incumplir su contrato sin importar el éxito que tenía dentro de la planta televisiva.

En esa oportunidad, “El Gordo” agradeció en un programa despedida a todos los trabajadores del canal y nunca cerró la posibilidad de un regreso al decir “me voy con las puertas abiertas de esta empresa que tanto me brindó, aquí yo crecí como profesional”, mientras subrayaba que “no es un adiós sino un hasta luego”.

Recordemos que el presentador ha sido noticia en los últimos días por una foto polémica que se encuentra rodando por las redes sociales, en donde se le puede ver tirado en el suelo en un supuesto “estado de ebriedad“.

José Gregorio Araujo, no ha dicho nada al respecto sobre el tema, pero publicó una foto que tiene en la leyenda un mensaje que dice “Creo que la verdad desarmada y el amor incondicional tendrán la última palabra en la realidad. Por eso creo que el bien, temporalmente derrotado, es más fuerte que la maldad triunfante”.

Con información de Ronda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes