Designaron al nuevo gerente de Operaciones y Administración en la antigua Kimberly Clark

285
Compartir
Noticias24 Carabobo -

Foto: Referencial

(Valencia, 24 de agosto. Noticias24 Carabobo) En la Gaceta Oficial 40.979 del viernes 19 de agosto se publican los nombres de los 4 miembros de la junta que ejercerá funciones por un año en la empresa Kimberly Clark C.A, período que podrá prorrogarse si las circunstancias lo ameritan.

Luis Alberto Guillén Dávila, Juan Carlos Telles y Ramona Salomón Báez conforman el nuevo equipo que estará al frente de la compañía, en representación de los trabajadores, en tanto José Gregorio Hernández Martínez lo hará en representación del Ministerio de Industria y Comercio.

Hernández se desempeñará como gerente general de Operaciones y Administración, cargo bajo el cual tendrá entre sus atribuciones diseñar, formular, producir, distribuir y comercializar marcas y productos para comercializarlos a nivel nacional e internacional, así como elaborar y suministrar las estructuras de costos de los productos a los órganos y entes competentes.

Las nuevas funciones se ejercerán con carácter Ad Hoc, sin percibir remuneración alguna por ese concepto. No obstante, podrán percibir la diferencia de sueldo si fueses asignados simultáneamente a ejercer un cargo directivo o gerencia de forma permanente.

Con información de El Estímulo

“Nasar