sábado, abril 20, 2024
spot_img

José Gregorio Vásquez, el profesor pederasta capturado por el CICPC en Portugesa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el estado Portuguesa, en el sector Villa Bruzual de Turén; una comisión del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalisticas (Cicpc) detuvo al profesor José Gregorio Vásquez Dogullar. El profesor, señalado por presuntamente delinquir tras abusos sexuales y pornografia infantil.

La información cedida por el director de la policía científica, Douglas Rico; también incluye detalles en los que se presume que José Gregorio Vasquez; contactaba a niños y adolescentes para hacerlos participar de un supuesto “casting de ropa interior”.

Continua leyendo: MOTÍN EN CÁRCEL DE ACARIGUA DEJÓ VARIOS MUERTOS Y HERIDOS

Ademas, luego de esto, utilizaba las fotografías que tomaba a los jóvenes; para extorsionarlos, bajo la amenaza de hacer publica su intimidad a través de las redes sociales.

En consecuencia, Vásquez Dogullar, exigía que los jóvenes accedieran a mantener relaciones sexuales con el; para asi no publicar las fotografias.

Se conoce que de hecho, el profesor había logrado armar incluso varias carpetas archivadas; con las fotografías de varios jóvenes.

En el mismo sentido, asegura Rico, varias victimas de José Gregorio Vasquez, enteraron a sus padres; los cuales en consecuencia, denunciaron el hecho, lo que a su vez hizo que los funcionarios realizaran “minuciosas pesquisas obteniendo la ubicación y aprensión del agresor en el sector El Cambio de la parroquia Villa Bruzual”.

Continua leyendo: NIÑA MURIÓ ELECTROCUTADA AL CHUPAR CARGADOR DE TELÉFONO

Objetos incautados al agresor de Villa Bruzual

Del mismo modo, las autoridades dieron a conocer que en el procedimiento; el Cicpc incautó  dos cámaras digitales, un disco duro y un objeto artesanal de doble apariencia a un arma de fuego y a un objeto sexual.

Ademas tambien fueron incautadas dos memorias de almacenamiento Sd, cuatro dispositivos USB, tres teléfonos celulares y tres prendas de ropa interior. 

La Fiscalía 7° del Ministerio Público esta al tanto del procedimiento. La previsión es que este sabado, José Gregorio Vasquez fuese imputado ante un tribunal de control.

ViaN24C
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes