jueves, marzo 28, 2024
spot_img

José Luis Rodríguez: “Sigo dando gracias a Dios”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante José Luis Rodríguez conocido como “El Puma”, continúa dando las gracias a Dios por su trasplante de pulmón que recibió hace tres años.

«El 17 de Diciembre de 2017 fue mi trasplante de pulmones. Sigo dando gracias a Dios, al donante y a la familia del donante; a los médicos, enfermeras, personal clínico y por supuesto a mi familia, sin ellos no estuviese escribiendo estas líneas», dijo.

Asimismo, manifestó: «Aprendí a que no porque se vaya más de prisa se llega primero. La vida es una carrera de resistencia donde lo importante no es andar velozmente sino disfrutar el aquí y el ahora, al igual que no importa caerse sino levantarse».

«Aprendí a contar solo con lo que tengo, y no con lo que no tengo. Todos vamos de tránsito, nadie permanece para siempre; simplemente entramos, salimos, nacemos, morimos, el “yo tengo” y “lo mío”, no existe. El que se aferra a eso sufrirá decepciones, y nunca llegará al desapego», expresó.

En una entrevista con Gonzalo Mihail, en el podcast “Desgracia”, el artista definió ese momento de su vida como un “volver a nacer”.

El Puma detalló que fue en dos ocasiones a la clínica con la esperanza de recibir un trasplante. La primera vez, los médicos tuvieron que echarse para atrás debido a que no era compatible con el donante.

“Recibimos un primer llamado y estuve 14 horas en ayunas esperando para entrar al quirófano. Cuando parecía que todo estaba listo, llegan los doctores con caras tristes, me dicen que no están seguros del trasplante. Y le respondí ‘si tienen un por ciento de duda, mándame para mi casa’. Afortunadamente, el segundo llamado salió todo según lo esperado y me llenó de felicidad”, recordó.

También puedes leer: Los Montaner presentan su nuevo tema «Amén»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram» 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes