viernes, abril 19, 2024
spot_img

José Manuel Flores: “El diálogo es el camino a la paz”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José Manuel Flores, diputado al Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo por el Gran Polo Patriótico (GPP), aseguró que la liberación de Manuel Rosales y de otros presos, que se encontraban recluidos en El Helicoide en Caracas, es una firme muestra que el diálogo y los acuerdos constituyen el camino de la paz que busca la nación.

Foto: Referencial

El edil aseguró que ésta iniciativa es una señal que da el Ejecutivo y es firme en el sentido de sus objetivos, como lo son  la orientación que tiene que ver con la paz y la legalidad nacional que tiene sus propias leyes bajo una amplia facultad para transitar por la vía democrática.

“La guía central de nosotros los venezolanos es la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, debido a que en ella se dan todas las respuestas para solucionar los problemas que tenemos en la nación”, señaló Flores.

A su vez, puntualizó que a pesar de que existe diversidad de criterios, se ha construido un proceso que lleva al sendero de paz que tiene como norte la estabilidad, la democracia y el respeto  de los venezolanos.

“A pesar de nuestras diferencias, tanto Gobierno como oposición debemos construir el sendero de la paz para avanzar en la solución de los problemas con el marco legal venezolano; tenemos soberanía, no tenemos que responder a intereses neoliberales, como lo han hecho en países vecinos”, dijo.

Para finalizar, mencionó que algunos miembros de la oposición venezolana buscan una intervención extrajera para imponer una agenda oscura que responde a los intereses neoliberales que “pretenden” imponer en el país generando violencia y desestabilización.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes