miércoles, abril 24, 2024
spot_img

José Pékerman pidió paciencia tras sus primeros juegos con la Vinotinto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de la derrota por goleada que sufrió Venezuela ante Uruguay, el técnico argentino José Pékerman pidió paciencia en el inicio de su paso con La Vinotinto.

El exseleccionador de Colombia y Argentina planteó diferencias entre un primer tiempo en el que sus pupilos ya perdían por 3-0; y una segunda etapa en la que, a su juicio, mostraron alguna mejoría.

“La imagen del segundo tiempo resultó mucho mejor y eso se destaca para el futuro de la selección”, expresó Pekerman.

Explicó que la Vinotinto debió afrontar en el partido con Uruguay situaciones complicadas; como quedar en desventaja antes del primer minuto, lo que produjo «un poco de nerviosismo».

“En este poquito tiempo sabíamos que a Venezuela le quedaban cuatro partidos de eliminatorias con un puntaje casi terminal para poder competir por la clasificación y nosotros apenas estamos conociendo a los jugadores”, reflexionó. Definió el comienzo de su trabajo como una etapa de conocimiento.

José Pékerman pidió paciencia tras sus primeros juegos con la Vinotinto

En sus primeros dos partidos, la selección de Venezuela vapuleó por 4-1 a Bolivia la semana pasada, y cayó 4-1 ante Uruguay. “Se debe tener paciencia. El partido de Bolivia resultó muy bueno, el primer mensaje fue muy positivo y el equipo respondió muy bien”, acotó.

El entrenador consideró que, individualmente, los jugadores cumplieron; pero que ahora falta juego de equipo, por lo que se debe “reconstruir y trabajar”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes