Artech Digital

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 18 de noviembre. Noticias24 Carabobo) El candidato a la alcaldía de Naguanagua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Rafael Gil, aseguró que de ganar las elecciones del 8 de diciembre, trabajará arduamente por resolver el déficit habitacional que, según éste, existe en la ciudad.

Indicó que antes de culminar el año entregará 300 viviendas, en el marco del programa Sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas (SUVI), para ofrecerle un techo propio a los más necesitados, en sectores populares como Trincheras, La Entrada, Coromoto, Colinas de Girardot, Malagón, Bella Vista, Arturo Michelena, Brisas de Carabobo, González Plaza, entre otros.

El abanderado por el PSUV manifestó que la construcción de las casas están en manos de los mismos propietarios, para incentivar a los habitantes a participar en el proceso de adquisición de viviendas. «El éxito de mi gestión está enmarcado en la unión que tendré con la gobernación y el Gobierno».

Agregó que también construirán apartamentos en conjuntos residenciales populares, no solo para la clase media, sino para los más humildes.

Foto: Cortesía

Mejorar servicio de agua y vías públicas

Gil enfatizó que otra de sus prioridades será solventar el déficit de agua que existe en muchos sectores. Para ello, propone construir un tanque en Tazajal para ayudar al surtir el vital en el municipio. Subrayó que está pendiente la ejecución de la segunda y tercera etapa Alimentador del Norte.

«Yo soy la solución para Naguanagua en materia de servicios públicos y el impulso de la ciudad», expresó al comentar que de ganar las elecciones, se encargará de mantener una localidad «libre de huecos».

Lamentó que, a su juicio, no exista en Naguanagua una propuesta enmarcada en una planificación «de esperanza y de futuro para vivir en óptimas condiciones».

Redacción: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Foto: Cortesía