jueves, marzo 28, 2024
spot_img

José Torres “Tacupay” espera de tu ayuda luego del contagio de COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El legendario actor José Torres “Tacupay” recordado por su papel en la novela de Venevisión, Kaina se recupera del COVID 19. Luego de ser internado en una clínica privada tuvo muchos gastos y espera ahora una mano solidaria.

A pesar de que ya se encuentra en casa espera ahora por personas que puedan colaborar. Para ello su familia creó una cuenta en Gofundme para poder recabar el dinero y salir de las deudas.

Su hija Arlette Torres indicó en sus redes sociales que por el estado de los centros de salud que hay en el país, lo internaron en una clínica; pero los gastos fueron significativos y ahora esperan una colaboración para el actor.

José Torres “Tacupay” se recupera

“Hace unas semanas mi papá fue diagnosticado con COVID-19 en Venezuela y debimos hospitalizarle con carácter de urgencia”, dijo la hija del actor. Ahora esperan poder reunir el monto.

José Torres “Tacupay” al lado de la actriz Hilda Abrahamz en Kaina.

“Por fortuna, al día de hoy ya se encuentra de vuelta en su hogar, siguiendo tratamiento, bajo monitoreo médico, y recuperándose paso a paso”; dijo Arlette Torres. Expresó que hubo personas que colaboraron cuando lo ingresaron en la clínica y espera ahora mucha ayuda de los seguidores del actor.

Torres es uno de los actores icónicos de la televisión venezolana, en la novela Kaina, al lado de Hilda Abrahamz tuvo una extraordinaria actuación. Se espera la colaboración de la Casa del Artista, entre otros.

Un llamado a cuidarse

El actor aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a cumplir las normas de bioseguridad y cuidarse del COVID 19.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Investigan la muerte de la actriz porno trans Holly Parker


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes