José Valera: el 27 de Febrero marcó la transformación política y social de Venezuela

234
Compartir

Foto: CMV

(Valencia, 27 de febrero. Noticias24 Carabobo) El presidente del Concejo Municipal de Valencia y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Alejandro Valera, expresó que el 27 de Febrero representa una fecha que marcó los cambios políticos y sociales en Venezuela, luego que un pueblo aguerrido reventó las cadenas de la opresión.

Acotó que esta fecha significa un antes y un después, “este pueblo dio inicio a la transformación revolucionaria, la inclusión, la igualdad, la justicia social», enfatizó.

En este sentido, el concejal rechaza los llamados de algunos sectores de la oposición a un «gobierno de transición, que no es otra cosa que los intentos de golpe de Estado, que se han venido gestando y que el presidente de la República Constitucional Nicolás Maduro, ha venido denunciando ante el país con elementos de prueba”.

Recordó que “es propicio mantener ese espíritu democrático, libre y patriota”. Asimismo, invita al pueblo carabobeño a participar en la Gran Marcha de las Banderas y los símbolos patrios, que se realizará este sábado 28 de febrero en Caracas, a propósito de conmemoraras hoy la masacre que enlutó a Venezuela hace 26 años.

Con información de nota de prensa