martes, abril 16, 2024
spot_img

Josef Martínez no para de marcar y extendió récord (+ vídeo)

Su club se montó en la azotea de la División Este

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Josef Martínez extendió su marca de más goles al hilo a 11 en la victoria del Atlanta United en su visita al campo del Timbers Portland 2-0 que cerró la 24ta. fecha de la Major League Soccer (MLS).

Abrió la cuenta el zaguero argentino Leandro González y la puntilla fue obra del valenciano (46′) que llega también los 21 tantos en la actual campaña.

Fue un partido redondo para el nacido en el Barrio El Combate de Valencia, porque volvió a encontrarse con su rival de la final pasada y lo venció por el mismo resultado, a la divisa que dirige su compatriota Gianni Savarese.

Además, la oncena de las “Cinco rayas” tomó el liderato de la Conferencia del Este, al alcanzar en puntos (45) al Unión Filadelfia, pero lo supera en diferencial de goles.

Josef Martínez extendió su racha

Ya son 11 los juegos que consecutivos que viene rompiendo las redes el vinotinto para extender su récord en la historia de la MLS que lo estableció en el partido pasado,

Ya son 21 los tantos en total, superado por el mexicano Carlos Vela que marcó de penal en el triunfo de su club Los Ángeles FC en su visita al campo del Real Salt City (2-0) para llegar a  24 tantos.

Josef Martínez extendió - noticias24 Carabobo

Estuvo presente en los dos tantos

Atlanta United marcó a los 14 minutos por intermedio del argentino Leandro González, cuando aprovechó una esférica que soltó el portero en el área chica, tras el tiro de Josef Martínez.

El “matador” criollo tuvo su segunda oportunidad y esta vez si la metió, tras recibir un pase al vacío y fuera del área la colocó muy lejos del portero para el definitivo 2-0, su gol 21 de la temporada, el undécimo en igual número de juegos y Atlanta tomó el liderato, todo un solo día.

Continúa leyendo: ¡JUGADÓN! RONALD ACUÑA JR DISTINGUIDO OTRA VEZ (+ VÍDEO)

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes