sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Flecha rota! Josef Martínez dice no conocer a capitanes de la Vinotinto (+ video)

La polémica se extiende con la respuesta del ariete valenciano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Josef Martínez con la frase ¿no los conozco? se refirió a los capitanes de la Vinotinto; cuando le preguntaron sobre las declaraciones ofrecidas por Tomás Rincón y Salomón Rondón, tras la renuncia del valenciano a la selección nacional.

El artillero de la MLS con el Atlanta United, quien se prepara para los playoffs de la liga estadounidense; también le restó importancia a los dos triunfos que tuvo el combinado de Rafael Dudamel ante Bolivia y Trinidad.

“Yo lo que dije en la carta eso fue, le estoy dando su momento de gloria, son dos partidos… ustedes me dirán, el tempo de Dios es perfecto; y llegará el momento que también les diga sus cositas a esos dos” soltó el valenciano.

Josef Martínez con la frase…

El carabobeño en carta pública expresó su descontento del trato que recibió de Dudamel y por tal motivo decidió dar el paso a un costado; mientras el yaracuyano sigue al frente del combinado.

Antes del primer partido contra Bolivia, en el regreso de la selección al estadio Olímpico de la UCV, tras ocho años de ausencia, tanto Rincón como Rondón expusieron sus opiniones sobre la renuncia del ariete.

Ese 9 de octubre, el capitán tachirense, que ayer se convirtió en el tercer criollo en jugar 100 partidos con la Vinotinto (Juan Arango 127 y José Manuel Rey, 111) opinó sobre la renuncia pública.

“No se puede perder ese sentimiento de pertenencia. La Selección nacional debe estar por encima de todo” dijo el jugador del Torino italiano.

Por su parte, el segundo capitán, Rondón soltó a los medios presentes en Caracas:  “Se lo dije a él, no estoy de acuerdo con lo que hizo, las cosas fueron desmedidas. Seguramente sin intención, le faltó el respeto a sus compañeros. Debe recapacitar”.

Continúa leyendo: ¡El que madruga…!Tigres saltó al campo con Clemente Álvarez al frente

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes