viernes, abril 19, 2024
spot_img

Josep Borrell y Antony Blinken se reunirán para coordinar acciones sobre Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alto representante para la Política Exterior de la Unión Europea, Josep Borrell  y el secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken se reunirán, este miércoles 24 de marzo, en Bruselas para coordinar acciones sobre Venezuela.

Recordó que con Donald Trump no hubo coordinación entre EEUU y la UE; porque su enfoque hacia Venezuela era «completamente diferente».

“Estoy seguro de que será posible coordinar nuestras acciones en Venezuela y pensar cómo abordar la situación del país», dijo Borrell.

La embajadora de la UE en Caracas, Isabel Brilhante Pedrosa, fuese declarada persona non grata por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, en respuesta a las sanciones del bloque comunitario contra 19 venezolanos y tuviese que abandonar Venezuela.

Puedes seguir leyendo: Un hombre se vengó de sus asaltantes en México con el camión (VÍDEO)

«La estabilización y redemocratización del país es posible, pero requiere esfuerzos consistentes», dijo Borrell, quien añadió que seguirán trabajando sobre ello.

Por otra parte, agregó que las próximas elecciones regionales y locales en Venezuela pueden «traer una nueva oportunidad para tener un acuerdo entre el Gobierno y la oposición», algo que «no fue posible en las (elecciones) legislativas» pasadas.

Por ahora, se espera la reunión entre Borrell y Blinken para coordinar acciones sobre Venezuela y ver cómo se enfrenta la situación.

Puedes seguir leyendo: Santo Domingo de Los Colorados, la caja de colores de Ecuador


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes