sábado, abril 20, 2024
spot_img

Localizan moto del joven desaparecido en San Diego en las vías del ferrocarril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades se movilizaron este sábado desde tempranas horas de la mañana y localizaron la moto del joven desaparecido en San Diego. Enderson Rosales no ha dado señales desde el jueves 12 de agosto.

Una llamada anónima hecha a las autoridades del municipio dieron cuenta que la moto se encontraba; en el sector El Naipe en Campo Solo adyacente a las vías del ferrocarril en San Diego; el vehículo, una motocicleta Enduro MD color negro será retenida para las investigaciones.

Cabe destacar que la última vez que se vio al muchacho fue a las 8:12 del 12 de este mes; en las instalaciones de la tienda EPA cercano al Big Low Center; se desplegaron operativos de difusión para dar con el muchacho.

Joven desaparecido en San Diego - Joven desaparecido en San Diego
Los familiares esperan cualquier información del muchacho desaparecido.

Luego de que se encontró la moto las autoridades comenzaron a rastrear toda la zona; entre ellas el Río San Diego como los terrenos adyacentes. En los mismos se hizo búsqueda intensiva que por lo momentos no arrojó ninguna pista.

Los familiares desde la semana pasada esperan que el muchacho aparezca sano y salvo. Como agradecen cualquier información para que se le suministre de inmediato a las autoridades; este caso ha tenido en alerta a toda la colectividad de ese municipio-

Joven desaparecido en San Diego

Ya consultaron los centros de salud como las comandancias de las autoridades en Carabobo y no se sabe nada del joven. Vestía además para el momento de su desaparición un suéter negro con jeans azules y botas negras.

El joven además es de contextura delgada, color de piel trigueña y laboraba en el Centro Comercial Metro Plaza. Mide 1.78 de estatura y no tiene tatuajes, su cabello es color castaño; las autoridades se mantienen pendiente de este caso.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Reportan un joven desaparecido en San Diego

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes