viernes, abril 19, 2024
spot_img

Joven disfrazado de Joker causa tragedia y heridos en Tokio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven disfrazado de Joker causó varios heridos con un arma blanca en un tren en Tokio; el muchacho de 20 años destacó que había hecho el ataque a los pasajeros debido a que quería ir detenido.

Con un arma blanca comenzó a atacar a los pasajeros que iban en el vagón, a las personas le pareció extraño; ya que primero originó un incendio al rociar un liquido inflamable; las personas iban a las fiestas de Halloween; en su mayoría disfrazadas.

Cuando el hombre roció el liquido, las personas salieron corriendo pero a su vez atacaba a las personas con un cuchillo; “quiero matar gente y ser condenado a muerte” destacó a la prensa. El mismo estaba sin nerviosismo y se pensaba que iba a las fiestas.

Se pudo conocer que el hombre hirió a 17 personas y hay un hombre de 60 años en estado de gravedad; los vídeos de las personas saliendo del vagón le dieron la vuelta al mundo. El hombre estaba vestido como el Joker de la película interpretada por Joaquin Phoenix.

Joven disfrazado de Joker esperó a la policía

Luego del ataque se sentó con las piernas cruzadas encendió un cigarrillo y esperó a la policía. Pero los uniformados tuvieron precaución de que este no cargara encima explosivos; que pudiera causar otra tragedia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Niño venezolano murió en Chile al caer de un séptimo piso

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes