viernes, abril 19, 2024
spot_img

Joven en Propatria murió al ser lanzado desde el octavo piso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El crimen parece no rendirse en esta cuarentena y más en la ciudad capital. Un joven en Propatria lo lanzaron desde el octavo piso de su residencia. El muchacho de 20 años perdió la vida pero a los agresores los capturaron.

En un hecho violento ocurrido ayer perdió la vida un joven en Propatria. El mismo de 20 años fue brutalmente golpeado en los pisos cercanos. Luego no conforme con los golpes optaron por lanzarlo desde el octavo piso.

Se pudo conocer que el hecho causó conmoción en el oeste de Caracas. El brutal asesinato del muchacho hizo que muchas personas se quejaran de la violencia. La policía científica se acercó al lugar para levantar el cadáver.

Joven en Propatria murió por problemas personales

En el bloque 5 de la urbanización capitalina ocurrió el hecho. Enyer Jesús Flores Balcena al caer desde el piso número ocho. El Eje de Investigaciones de Homicidios Oeste del CICPC estuvo presente luego del hecho.

Joven en Propatria - Joven en Propatria
Fotos: YVKE Mundial/Sumarium

Tres personas quedaron detenidas por el homicidio del joven en Propatria. Estos responden a los nombres de: Jhon Alexander Aguilera Azocar (40). José Gregorio Rondón Ramírez (39) y Andreuss Mitchett Arias (33). Informó El Universal.

Todo empezó luego de sostener un pleito con el muchacho de veinte años. Ya cercano a la residencia lo golpearon en varias oportunidades. Incluso lo hirieron mortalmente con un arma blanca. Luego lo lanzaron desde el octavo piso donde quedó sin vida.

Atroz crimen

La urbanización es una de las más populares de la capital, pero a su vez es una de las más violentas. El joven en Propatria perdió la vida luego de ser golpeado y lanzado. No es la primera vez que esto ocurre en dichos bloques.

En los mismos han ocurrido atroces crímenes entre ellos asesinatos a las madres; por parte de los hijos. Robos generalmente con armas blancas en esta zona de la capital. Uno de los sectores más populares de Caracas.

Sigue leyendo:Fiscal Saab dictó privativa de libertad a la pareja que maltrató al niño

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes