Ingrid Gómez, joven golpeada por su exnovio en Caracas

3222
Joven golpeada por su exnovio en Caracas
Compartir

Ingrid Gómez, joven universitaria de 20 años de edad, fue golpeada brutalmente por su exnovio en Caracas. Se encuentra hospitalizada luchando por su vida. Razón por la cual, han creado una campaña en Gofundme.

Este jueves 17 de diciembre, usuarios de Twitter comparten la etiqueta #JusticiaParaIngrid, solicitado la colaboración monetaria. Además han repudiado la acción de violencia.

Pues, la información de Gofundme indica “Engañada por mi exnovio fui llevada hasta el borde de la muerte. Recibí múltiples golpes en mi cuerpo, cortadas en mi cuello y me encuentro luchando por mi vida en un hospital de Caracas”.

 

Continúa Leyendo: Fiesta en La Vega dejó un muerto y varios heridos

Joven golpeada por su exnovio en Caracas

De acuerdo al portal Impacto Venezuela, el pasado 14 de diciembre Ingrid Deyanu Gómez Andrade, estudiante del quinto semestre de la Universidad Santa María; fue goleada por su expareja identificado como José Luis Da Silva Fernández.

Asimismo, según la información, los hechos  ocurrieron en la carretera vieja de El Junquito. Ingrid Gómez necesitaba trasladarse a una farmacia.

Al parece, tenia hasta ese momento una comunicación estable, con el hombre, el mismo le ofreció la cola para llegar más rápido a su destino; ella acepta.

Según, Ingrid Gómez se recostó y al despertar “no podía sentir las manos y piernas”. Sin embargo la respuesta de su exnovio fue: “Si tú no estas conmigo, nos matamos los dos”.

Pues, según en ese momento la joven recibe una llamada de su madre y Da Silva la amenazó, que “si contestaba se iban a lanzar por un barranco de la vía”.

Igualmente, según el medio Impacto Venezuela, en el kilómetro 12 de El Junquito, Ingrid Gómez observó un módulo policial.

Se lanza del vehículo para lograr pedir auxilio, pero José Luis logra sostenerla por el cabello y con la mitad del cuerpo fuera. Esta persona aceleró y la arrastro por el asfalto.

Al frenar el carro, el hombre baja del carro y rompe una botella y le corta el cuello.

Del mismo modo, de acuerdo al medio de comunicación; los policías se percataron de la situación y con un cachazo deja inconsciente a exnovio.

Ingrid Gómez, fue traslada a un hospital con un corte del cuello que llegó a tener 20 puntos, quemaduras, raspones y hematomas en todo su cuerpo.

Continúa Leyendo: Asesinado un hombre en Aragua en una parada de autobús

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»