jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tragedia familiar: Joven mató a su madre al confundirla con un ladrón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque parezca descabellado, un joven mató a su madre luego de golpearlas varias veces con un bate de béisbol; al ser confundida con un ladrón.

El chico es un estudiante de 21 años con residencia el estado de Illinois en los  Estados Unidos.

Joven mató a su madre

Thomas Summerwill al sentir pasos y ruidos, entró a la habitación de su vivienda con su bate de béisbol; al notar que alguien estaba en la habitación empezó a golpear a la persona hasta el cansancio y dejarlo tirado inconsciente.

Al ver a la persona en el piso, intento moverlo para tenerlo en un lugar seguro; pero cuando vio más de cerca al presunto delincuente, quedo atónico al confirmar que no era un extraño; era su madre.

De inmediato el chico trasladó a su madre al hospital de Geneva, en Illinois, después de que el esposo de su madre llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Thomas Summerwill

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

Continúa leyendo: HALLAN ESTE LUNES CADÁVER DE UN HOMBRE AUN SIN IDENTIFICAR EN TRUJILLO

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente y que se le realicen los estudios pertinentes al chico; por la posibilidad de que Thomas pudiera sufrir del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasado sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Fuente: Redacción/ Notitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes