viernes, abril 19, 2024
spot_img

Joven venezolano murió acribillado en Perú por un grupo de sicarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven venezolano murió acribillado frente a una iglesia en Chorrillos, Perú, por presuntamente un grupo de sicarios, mientras que se encontraba en su moto taxi con su pareja.

La víctima, identificada como Yormig Emmanuel Rodríguez Acosta (22 años), recibió 10 balazos en distintas partes de su cuerpo, quedando inerte, sentado en el mismo vehículo. Mientras que su pareja resultó herida, por lo que la enviaron a un hospital cercano.

Fuentes ligadas al suceso manifiestan que este ataque posee todas las características de un ajuste de cuentas.

La joven, que viajaba junto a su pareja, relató a las autoridades policiales que él estaba trabajando como moto taxista, incluso acababa de dejar a una pareja a una cuadra del ataque.

Joven venezolano murió acribillado en Perú

En eso una moto lineal les cerró el paso en la avenida Pedro Ruiz Gallo, cerca de la capilla Virgen del Carmen, en el asentamiento humano Buenos Aires de Villa, y dos desconocidos se bajaron rápidamente para dispararle al joven.

Varios de los balazos le impactaron en pecho, brazos y piernas. Finalmente. Le dieron el tiro de gracia en la cabeza, causándole su muerte en el sitio. A la joven le impactaron en el brazo derecho.

Los sicarios escaparon en el mismo vehículo rumbo a los pantanos de Villa. Testigos del hecho llamaron a los policías de la comisaría de Mateo Pumacahua por lo que se apersonaron en el lugar; trasladaron al hospital a la joven y dos horas después fue dada de alta.

También puedes leer: Venezolana murió arrollada en una autopista de Miami


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes