jueves, abril 25, 2024
spot_img

Joven venezolano murió acribillado por falso delivery en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nuevamente un venezolano resultó víctima de la violencia, luego de que un joven murió acribillado de 10 disparos en su puesto de trabajo en el distrito Villa El Salvador (Lima, Perú).

La víctima, identificada como Anthony Morillo (30), se ganaba la vida como obrero de construcción. Según un compañero de trabajo, el ahora occiso le comentó que recibió amenazas de muerte y esperaba el fatal desenlace en cualquier momento.

Pese a las amenazas, al parecer por parte de otros compatriotas suyos, Morillo acudió a laborar a la obra que se ejecutaba en la avenida Revolución, grupo 15, sector III del mencionado distrito.

No obstante, a las 3:00 de la tarde, un sujeto con una mochila térmica de color amarillo, de una conocida empresa, llegó caminando e ingresó al terreno fingiendo ser un delivery.

“Puso de lado a unos seis trabajadores que estaban. Los llevó afuera y luego regresó y disparó contra la víctima en brazos, piernas y la zona lumbar. Unos 10 disparos aproximadamente”, relataron testigos.

En segundos, el pistolero se subió a una moto lineal que lo esperaba y ambos se fugaron por la avenida Revolución. “Los dos sujetos eran jóvenes. El falso repartidor llevaba polo negro”, precisaron.

Joven venezolano murió acribillado en Perú

Joven venezolano murió acribillado en Perú

Anthony Morillo se desangró por varios minutos hasta que le llevaron al hospital de Emergencias del distrito, donde falleció a las dos horas.

Luego del crimen, uno de sus compañeros de trabajo comentó a la Policía: “Me dijo que lo iban a buscar para matarlo porque tuvo problemas con otros ‘chamos’”.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP) acantonados en el distrito investigan el caso.

También puedes leer: Saime entregará pasaportes a venezolanos en México


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes