jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Joven venezolano murió apuñalado por un compatriota durante una fiesta en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una fiesta en Santander, Colombia, terminó en tragedia luego de que un joven venezolano murió apuñalado por un amigo, también venezolano, debido a una discusión por un ataque de celos.

De acuerdo a los informes, los involucrados compartían en la reunión hasta que uno de ellos sacó a bailar a la novia del otro.

La víctima, Yeferson José Leal (21 años), le reclamó a su amigo venezolano de 31 años, de quien no se tiene identificación, que estaba bailando muy pegado de su novia. Este se molestó y se generó una riña.

La discusión llegó las manos y en ese momento el agresor agarró un cuchillo para propinarle múltiples puñaladas a Yeferson.

En medio de la confusión y la tragedia, trasladaron a Leal a un centro de salud; pero horas después falleció por la gravedad de las heridas ocasionadas con el cuchillo.

La Policía de Bucaramanga acudió a la vivienda de la víctima en el barrio Villas de San Juan en Piedecuesta, Santander, y capturaron al agresor.

“El hombre quedó capturado luego de que agrediera a un joven de 21 años en una fiesta. Posteriormente lo pusieron a disposición de la autoridad competente y que un juez defina su situación jurídica”, confirmó el coronel Juan Gómez, comandante de la policía.

Joven venezolano murió apuñalado por un compatriota

Se conoció que este y otros sucesos en Bucaramanga están ocurriendo reiteradamente y con ciudadanos de nacionalidad venezolana. Ante esta situación, la secretaría del Interior realiza seguimiento a los extranjeros que cometieron delitos para expulsarlos del país.

“Muchos de ellos causan problemas de convivencia en sus barrios (…) Se debe notificar a toda la ciudadanía migrante que en caso de resultar judicializado; usted va a perder los beneficios del estatuto del migrante en Colombia”, enfatizó la secretaria del Interior de Bucaramanga, Melisa Franco.

En estaciones de Policía de Bucaramanga y el área metropolitana actualmente existen 80 venezolanos detenidos por diferentes delitos, de esto 22 están condenados.

También puedes leer: Venezuela inició la semana con 1.127 nuevos casos de Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes