jueves, marzo 28, 2024
spot_img

10 jóvenes murieron calcinados en un incendio en Cagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez el fuego forestal está haciendo de las suyas en todo el país; y esta vez fue un incendio en Cagua. Cerca de 19 jóvenes murieron calcinados tras quedar atrapados en las llamas; de la empresa azucarera El Palmar.

El incendio en Cagua ocurrió en el sector La Carpiera cuando aun cuando había fuego; los jóvenes se metieron a tomar conejos. Los rápidos animales corrían por las llamas y los muchachos pensaron en cazarlos.

Pero fue una trampa de doble filo ya que cuando estaban dentro del terreno las llamas fueron; creciendo. El fuego los atrapó y quedaron calcinados entre el terreno; mientras el viento y el fuego se apoderaba del lugar.

La inocencia y la falta de conocimiento le jugó una mala pasada a los muchachos; no pensaron que el fuego abrazaría el lugar. Les costaría su inocente vida al tratar de cazar a los conejos; que salían del cañaveral.

Incendio en Cagua solo tuvo un sobreviviente

Hubo un solo sobreviviente en lo que fue este fuego que tomó por sorpresa a los muchachos. Los mismos no pensaron que adentrarse en el terreno; les costaría la vida. Fue así como el sobreviviente quedó con quemaduras en 80% del cuerpo.

Los familiares cuando se enteraron que estaban los muchachos en el terreno; del incendio en Cagua estado Aragua. Llamaron además a las autoridades se hicieron presente ambulancias de los bomberos; y de la Gobernación de Aragua.

Algunos jóvenes además fueron llevados al Hospitalito de Cagua pero al llegar ya era tarde. Los muchachos murieron en el camino luego de llevarlos rápidamente. Sus cuerpos no soportaron el fuego forestal.

Identificados los muchachos

Diez de los jóvenes calcinados en el incendio en Cagua responden a los nombres de: Junior Figueroa; Josué Salazar (12). Jackson Rivas (13); Danyer Marcano (13); Renny Carrasquel (15); Erickson Plaza (14); Yonnaiker González (15).

También: Otniel Rangel y José Rangel de 18 años de edad que murieron en el traslado. Los otros muchachos son José Gregorio Carrasquel de 12 años de edad y Kelvin Rodríguez (12), fueron llevados al Hospital Central de Maracay.

Continua leyendo:Muerto un CICPC en Valles del Tuy y cuatro delincuentes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes