jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡No al maltrato! Conmoción en Guárico, por jóvenes que golpearon a un perro

En estos momentos el perrito se encuentra bajo los cuidados de Misión Nevado Guárico, con pronóstico reservado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se difundió por las redes sociales un vídeo donde se observa a jóvenes que maltratan a un perro en Guárico. En el sector La Florida de Zaraza. Además los usuarios en defensa promueven la siguiente etiqueta #NoalMaltratoAnimal.

Tras las denuncias Misión Nevado para atención integral de la fauna doméstica canina y felina en situación de calle, abandono o maltrato. Atendió el caso.

Asimismo, los internautas conmocionados comentan en Twitter citas de odio a los individuos que maltrataron al perro.

No obstante, Misión Nevado publicó en Instagram un comunicado que según los jóvenes que maltratan a un perro en Guárico en una comunidad del Municipio Pedro Zaraza.  Detenidos y privados de libertad.

Comunicado de Misión Nevado

“Hace unos días se suscitó una situación de Maltrato Animal. En el que dos individuos ya identificados amarraron y golpearon a un canino porque presuntamente el mismo mordió a un niño familiar de unos estos individuos”.

Igualmente, cita que “los sujetos le propinaron una golpiza al pobre animalito a la vista de la comunidad. Gracias a una Héroe anónima que grabó un video e hizo el llamado a Misión Nevado en la entidad, se pudo atender de manera inmediata el caso”.

Pues, “Junto a los organismos de seguridad del estado, y gracias al apoyo incondicional de la Alcaldesa Jumarly Fonseca quien de forma directa se abocó a este caso. Iniciando de esta manera la investigación oficial para dar con los maltratadores.

Del mismo modo, en el escrito indica que pasadas las 12:00 de la noche del 3 de marzo fueron detenidos los sujetos implicados del salvaje hecho en contra del canino.

View this post on Instagram

Maltratadores de animales en Zaraza, son aprehendidos y privados de libertad. (Prensa Misión Nevado 04-03-2020.-) Hace unos días se suscitó en una comunidad del Municipio Pedro Zaraza del estado Guárico, una situación de Maltrato Animal en el que dos individuos ya identificados y privados de libertad, amarraron y golpearon a un canino porque presuntamente el mismo mordió a un niño familiar de unos estos individuos. Los sujetos le propinaron una golpiza al pobre animalito a la vista de la comunidad. Gracias a una Héroe anónima que grabó un video e hizo el llamado a Misión Nevado en la entidad, se pudo atender de manera inmediata el caso junto a los organismos de seguridad del estado, y gracias al apoyo incondicional de la Alcaldesa Jumarly Fonseca quien de forma directa se abocó a este caso, iniciando de esta manera la investigación oficial para dar con los maltratadores. El día de ayer 03/03/2020, pasadas las 12:00 de la noche fueron detenidos los sujetos implicados en este salvaje hecho en contra de este animalito y los mismos han sido puestos tras las rejas para aplicarles todo el peso de la Ley. En estos momentos el animalito se encuentra bajo los cuidados de Misión Nevado Guárico, con pronóstico reservado. Invitamos a todas aquellas personas que evidencien algún tipo de maltrato animal a que se activen con los organismos de seguridad de sus estados y con Misión Nevado en su entidad a los fines de juntos y juntas prevenir y evitar el Maltrato Animal. #NoAlMaltratoAnimal #MisionNevado #4Mar

A post shared by Misión Nevado (@misionnevadooficial) on

Según la publicación, los jóvenes han sido puestos tras las rejas para aplicarles todo el peso de la Ley. En estos momentos el perrito se encuentra bajo los cuidados de Misión Nevado Guárico, con pronóstico reservado.

Finalmente, invitó a que todas aquellas personas que evidencien algún tipo de maltrato animal hablar con organismos de seguridad de sus estados.

Continúa Leyendo: Abuso de menor de edad y maltrato; fueron los cargos para que esté preso

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes