viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Jóvenes de Naguanagua celebraron su día con actividades deportivas

Cabe destacar, que este 12 de febrero también se celebra el Día del Nadador; en conmemoración de la muerte del atleta olímpico Rafael Vidal, destacado deportista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jóvenes de Naguanagua celebraron el Día de la Juventud en Venezuela; La alcaldía de Naguanagua organizó una actividad en la que participaron atletas, representantes de 17 planteles educativos públicos y privados, que hacen vida en la jurisdicción.

Alexis Ortiles, presidente de Imdenagua, informó que los promotores de la institución, con el apoyo de la Zona Educativa Carabobo, planificaron la realización de una serie de encuentros.

Estas son en nueve disciplinas colectivas y otras tres individuales; teniendo como única sede al Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco.

Asimismo, resaltó “gracias por ese respaldo que siempre ofrece a los jóvenes de Naguanagua. Estamos contentos, reencontrándonos con la juventud de nuestros colegios”.

Jóvenes de Naguanagua celebraron su día con actividades deportivas
Foto: Cortesía

Además, agregó, “este reencuentro también sirve para debatir sobre el esfuerzo; que una generación hizo para darnos la independencia. Para que las nuevas generaciones entiendan. Los jóvenes nos mantenemos en pie de lucha, para que Venezuela se convierta en país potencia”.

Igualmente, el presidente de Imdenagua adelantó, que la ocasión fue propicia para realizar la captación de jóvenes. Que posteriormente serán incorporados a las escuelas de desarrollo que coordina el instituto para el deporte municipal.

No obstante concluyó que los jóvenes de Naguanagua celebraron su día; y que “este mes desde el Instituto Municipal para el Deporte, junto a la juventud.

“Estamos planificando una serie de actividades para continuar celebrando esta importante fecha. Próximamente ofreceremos más detalles al respecto“.

Día del Nadador en Venezuela

Cabe destacar, que este 12 de febrero también se celebra el Día del Nadador; en conmemoración de la muerte del atleta olímpico Rafael Vidal, destacado deportista de la disciplina acuática.

Del mismo modo, desde el abril de 2006 se decretó la fecha para recordar que el atleta fue el primer nadador en alcanzar una medalla olímpica de la disciplina para el país; en los juegos de Los Ángeles en 1984.

Continúa Leyendo: Bomberos de Guacara atendieron más de 100 eventos durante enero

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes