martes, abril 23, 2024
spot_img

Jóvenes carabobeños exigen liberación de Alex Saab (+ VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los jóvenes de Carabobo exigieron la liberación de Alex Saab embajador de Venezuela ante el mundo; luego de cumplir más de 331 días de secuestro en Cabo Verde.

Hace días se cumplieron más de 331 días del secuestro de Alex Saab, en Cabo Verde; sin respetarle su inmunidad diplomática, y todos los derechos a los convenios internacionales.

Por lo que su estado de salud se ha visto comprometido, preocupando a su familia y a medios internacionales.

 “Mi salud se ha deteriorado considerablemente en los últimos nueve meses. Necesito que me examine un oncólogo independiente, lo que he solicitado varias veces sin que las despiadadas autoridades caboverdianas hayan respondido. He perdido 25 kilos de peso.” Informó Saab en una entrevista al medio EL ESPECTADOR, dando detalles de su situación actual.

Alex Saab embajador de Venezuela ante el mundo 

Los Jóvenes y artistas de Carabobo tomaron acciones; para alzar su voz de protesta para exigir la inmediata liberación del embajador Alex Saab.

En el estado Carabobo la cita fue en el Fortín Solano o Mirador de Solano, que se encuentra ubicado en el parque nacional San Esteban, ​ en la ciudad de Puerto Cabello.

Todas estas acciones son tomadas luego que el gobierno de Cabo Verde, rechazara la medida del tribunal de la CEDEAO; otorgando la libertad plena, y ordenando resarcir los daños ocasionados; contra el embajador y, en consecuencia, contra la República Bolivariana de Venezuela.

Además, de conocerse, que el gobierno de Cabo Verde, rechazo la medida del tribunal de Barlovento; autorizando el hospedaje de la hermana de Alex Saab embajador de Venezuela ante el mundo, en cabo Verde; para brindar su apoyo, por su encarcelamiento ilegal.

Pero, recordemos que desde meses se viene haciendo voz de reclamo a nivel internacional; sobre la violación a los DDHH hacia el embajador y su familia.

También puedes leer: Entrevista con Femi Falana revela realidad sobre la detención de Alex Saab

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes