sábado, abril 20, 2024
spot_img

Juan Alejandro le canta al amor con su tema promocional “Dime”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Juan Alejandro es un cantautor venezolano, oriundo de Barquisimeto, quien se encuentra de gira nacional, promocionando su nuevo tema “Dime”, una canción romántica, que con su ritmo inspira a enamorarse. 

Juan Alejandro
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

Desde muy pequeño dio sus primeros pasos en la música, participando en coros y festivales. Hace 3 años decidió transformar su pasión en una carrera profesional, con estudios de lenguaje musical y oratoria.

“Dime” es su tema promocional, donde Juan le canta al amor bonito. “Es una canción que expresa ese sentimiento cuando quieres tener una relación más cercana, con amigos, tu pareja y hasta tu familia”, comentó.

Su estilo se define con la música urbana, pero “me estoy cuidando de no caer en mensajes negativos, trabajo en algo bueno que las personas puedan escuchar tranquilamente“, confesó Juan Alejandro, como es el caso de esta canción, que narra algo positivo y “súper pachangoso”.

En un futuro desea trabajar con Gustavo Elís y Juan Miguel, con quienes se identifica “por el trabajo y las ganas que le ponen a lo que hacen”.

Continuará de gira por todo el territorio nacional y desde su cuenta en Instagram @juanalejandrovn pueden conocer sus próximos proyectos, además de disfrutar de sus temas en su canal de YouTube JuanAlejandroVevo.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes