Artech Digital

Foto: NP

(Valencia, 25 de mayo. Nota de prensa) Juan Arango sorprendió a los alumnos de la Escuela de Fútbol que lleva su nombre, ubicada en el Centro de Desarrollo Deportivo de Polar en el municipio San Joaquín , Estado Carabobo, dónde la EFJA disputaba el primer encuentro del Torneo Copa Elite Sub 12, sub14 y sub 16, ante la academia Nowak.

Arango llegó como un espectador más, ya que era el primer juego de su hijo Juan Fernando en la categoría sub12, momento que compartió con su familia y aprovechó para ver los tres partidos y compartir con los alumnos de la escuela.

Foto: NP

A pesar de que en las tres categorías los alumnos de la EFJA cayeron ante Nowak, Juan Arango conversó con ellos en camerinos, explicando “que a pesar de las derrotas habían alcanzado un logro y era salir a la cancha a jugar con otro equipo con mayor estatura, una derrota no nos hace perdedores nos da el impulso para levantarnos e ir por lo que queremos alcanzar”, puntualizó Arango.

Para finalizar el director de la escuela Willians Tortolero explicó que en este primer encuentro de la Copa Élite, a pesar de la derrota en las tres categorías habían ganado mucho ya que “entramos a la cancha con una categoría por debajo que la escuela visitante, esto con la finalidad de ir preparándonos para los próximos torneos, y deben sentirse orgullosos de que el capitán de la Vinotinto los visite hoy y les dé consejos en los camerinos”.

Foto: NP

Foto: NP

Foto: NP

Foto: NP

Foto: NP

Foto: NP

Foto: NP