miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Lo último! Juan Barreto lanzó rectas a Nicolás Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exalcalde de Caracas Juan Barreto criticó la estructura gubernamental del presidente Nicolás Maduro. Barreto dijo que el primer mandatario es derrotable desde cualquier punto de vista.

Dijo Juan Barreto que es hora de un pacto nacional donde todas las fuerzas converjan para el bienestar del país. Fustigó la estructura social y económica que mantiene actualmente el presidente Nicolás Maduro.

En una entrevista para el medio digital La Patilla, destacó que debe buscarse un acuerdo de gobernabilidad. Resaltó que de esa manera el país podrá salir adelante buscar el progreso y salir del estancamiento.

Aboga por una salida política

El líder del partido político Redes comentó que se debe buscar una salida política para que de esa manera se llegue a un acuerdo. Barreto que perteneció a la estructura del PSUV llegó a ser el alcalde de la capital de país.

“Así como estamos en esta confrontación cero mata cero, donde ninguna facción de los polos es capaz de superar a la otra. Aplastarla, someterla, etc, así como estamos no va a haber país. Cada día se va deteriorando la situación económica, la política, el tejido social; las familias se están destruyendo”, dijo Juan Barreto.

CONTINUA LEYENDO: ¡SE PRENDIÓ! ESTO DIJO TIMOTEO ZAMBRANO SOBRE EL TIAR

Expresó Juan Barreto que es hora de estudiar lo que sucedió en otros países; donde el conflicto social y económico terminó buscando una solución. Dijo que se deben estudiar esos planes para buscar esos planes que ejecutó Sudáfrica, Chile y hasta Colombia para salir de la crisis.

Juan Barreto estimó que se deben buscar nuevas autoridades que rijan el Consejo Nacional Electoral. Resaltó que las nuevas autoridades que lleven el CNE deben de ser claras y concretas de esa manera se busca una salida.

“Un nuevo Consejo Nacional Electoral que tenga arbitraje internacional en todas las fases. No solo los rectores, sino la sala de totalización, las juntas regionales; transformar ese CNE, democratizarlo y hacerlo cristalino, diáfano”, destacó.

Punto de vista de Juan Barreto por las elecciones

En cuanto a unas elecciones dijo Juan Barreto que ojalá Nicolás Maduro sea el candidato y de esa manera pueda perder. “Ojalá (Maduro) fuese el candidato del PSUV, porque además se merece ser derrotado por el pueblo”.

Resaltó Juan Barreto que el juego se mantiene trancado y con conversaciones duda que se pueda avanzar por el bien del país.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes