viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Diputado Juan Carlos Corro: proceso del Referéndum Revocatorio fue una estafa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado al Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec), Juan Carlos Corro, explicó en horas de la mañana de este martes, que una de las razones por las cuales no se llevará a cabo el proceso del Referéndum Revocatorio contra el presidente de la República,  Nicolás Maduro, es debido a que “el país fue víctima de una estafa y por ende era necesario su paralización”.

corro-2
Foto: Jose Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

Corro señaló que “en el estado Carabobo se recogieron una cantidad de firmas donde el  31% de las mismas estuvieron amañadas y trabajadas, pues se denunció que personas fallecidas, menores de edad y personas no inscritas en el Registro Electoral aparecían como firmantes para convocar a Referédum”.

“No podíamos permitir que se desarrollara un proceso donde la estafa y el fraude fue el principal elemento que imperó”, manifestó el parlamentario.

Asimismo, el diputado hizo referencia sobre la importancia al diálogo, pues aseguró que el Gobierno nacional en distintas oportunidades ha dado a conocer la necesidad de un debate que debe tener como primer orden la agenda económica propuesta por el Presidente, pues considera que la oposición no ha aportado ninguna propuesta alternativa para avanzar y resolver los males que la guerra económica ha generado.

“Los únicos responsables de que no se siga al paso siguiente para el Referéndum Revocatorio es la misma oposición, pues violaron los parámetros realizando este fraude a la nación”, indicó Corro.

Además, comentó que es sumamente necesario respetar la constitución, el diálogo y la permanente organización popular para defender este proceso y seguir avanzando. De igual manera indicó que siempre se buscará apostar a la paz pero estarán dispuestos a defender la revolución si el escenario es la violencia.

Redacción: Edurnes Olavarrieta /Noticias24 Carabobo 

corro-1
Foto: Jose Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes