martes, abril 16, 2024
spot_img

Juan Guaidó acusado de infidelidad por fotos virales en twitter

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las redes sociales se han viralizados unas presuntas fotos donde ve a el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó; donde es acusado de una supuesta infidelidad de Juan Guaidó a su esposa Fabiana Rosales.

Fue captaron a Juan Guaidó en Barinas en una presunta escena romántica en el Hotel Cima con una mujer llamada Idalides Cabrera; y cuentan que por ella ha tenido problemas con su actual esposa Fabiana Rosales.

Las redes sociales estuvieron en constante movimiento tras divulgarse una supuesta infidelidad de Juan Guaidó a su esposa Fabiana Rosales.

Sin embargo, aun el tema continuo que la señora Marisabel Rodríguez, exesposa de Hugo Chávez, también tomó partido en el asunto.

La exprimera dama confrontó a Fabiana Rosales, esposa del dirigente opositor Juan Guaidó; criticándola por su gira internacional; además, difundieron un video en el que señala de infiel al Presidente de la Asamblea Nacional.

Lea También:VÍDEO DEL FUTBOLISTA NEYMAR ACUSADO POR VIOLACIÓN A UNA MODELO ¡YA SALE A LUZ!

Rodríguez apuntó que ella nunca hizo una gira tan larga y tan costosa; destacó que su primera gira fue para ayudar a los damnificados del huracán Mitch en Centroamérica.

Con la etiqueta “#GuaidoInfiel”, muchos internautas acusaron al mandatario interino de mantener una supuesta relación sentimental con la fémina de las instantáneas; pero hasta ahora nadie brinda más detalles sobre el origen de estas.

Las fotos las publica el usuario Newman Pérez, identificado como el CEO de Silicon Store y otros portales web. Pérez pidió “explicaciones” de forma irónica a Guaidó; sobre la identidad de la mujer que lo acompaña en el material.

 

SourceEPMUNDO
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes