jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Juan Guaidó al Fiscal Saab: “no nos van a distraer ahora”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional respondió a las acusaciones hechas por Tarek William Saab. Juan Guaidó le respondió que no los iban a distraer. El líder del parlamento fue acusado por traición a la patria al mediodía de hoy.

De igual modo el líder opositor fue acusado junto a Vanessa Neumann y a Manuel Avendaño; por traición a la patria. Juan Guaidó al Fiscal William Saab resaltó que la acusación no los va a sacar del trabajo que viene realizando.

“Hoy la parodia de fiscal usurpador abrió una nueva investigación (…) pero no nos van a confundir, ni a distraer. El Esequibo es nuestro, es de Venezuela. Ellos quieren hacerse decir gobierno y no controlan ni la moneda, destruyeron el bolívar”, dijo Guaidó.

Juan Guaidó al Fiscal Saab: los traidores son ustedes

Se pudo conocer que el Ministerio Público abrirá una investigación penal contra el líder opositor. Pero su respuesta fue que los traidores son ellos; estimó que han hecho un mal trabajo en contra del pueblo venezolano.

CONTINUA LEYENDO:ACUSADOS GUAIDÓ, NEUMANN Y AVENDAÑO POR EL FISCAL SAAB

No hay tampoco miedo de parte del líder del parlamento al Fiscal. Guaidó dijo: ellos son los que están entregando la soberanía del país. Resaltó que el gobierno no le ha cumplido a la gente.

“Ustedes, (el chavismo), son los que están entregando la soberanía. No hay nada que investigar, ahí está el vídeo del usurpador dándole la bienvenida a las FARC en el foro de Sao Paulo”, estimó el presidente del parlamento.

Amparan narcoterroristas

No se hizo esperar la respuesta de Guaidó, la misma se hizo viral en el día de hoy. Juan Guaidó al Fiscal General de Venezuela dijo que el gobierno ampara narco terroristas. Estimé que el gobierno no está cumpliendo con su trabajo.

“Están amparando narcoterroristas, los financian directa e indirectamente en territorio nacional. Hoy los que han secuestrado la patria y la soberanía son los que están hoy secuestrando el poder”, dijo en su cuenta Twitter.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes