martes, abril 16, 2024
spot_img

Juan Guaidó dijo estar en contra de la nueva directiva del CNE

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado opositor Juan Guaidó en contra de la nueva directiva del CNE por ser designada de esa forma. Las nuevas autoridades del máximo organismo electoral fueron nombradas la noche del viernes. El TSJ hizo la designación de las nuevas autoridades.

Dijo Juan Guaidó en contra de la directiva del CNE que no se cumplieron los requisitos para su designación. El diputado opositor en su cuenta de Twitter se le vio con mucha molestia por las nuevas autoridades.

“Si quiere seguir cayéndose a mentiras, que se lance por su barranco”, dijo el diputado opositor. Las declaraciones del parlamentario también las apoyaron varias toldas políticas. Entre ellas Acción Democrática, Voluntad Popular y Primero Justicia.

Juan Guaidó en contra de los nuevos directivos

A las siete de la noche de este viernes el nombramiento de la nueva directiva del CNE copó la escena. Los nombres de las nuevas autoridades se volvieron tendencia. Incluso manifestaron apoyo a Tibisay Lucena que la alabaron por su trabajo.

Juan Guaidó en contra - Juan Guaidó en contra

Por su parte Juan Guaidó en contra del nuevo nombramiento dio serias declaraciones desde su cuenta Twitter. Sus seguidores retuitearon lo escrito por el candidato opositor desde sus redes sociales.

“Solo el Comité de Postulaciones y la AN designan el CNE. No renunciaremos a nuestro derecho. Tienen el juego trancado y ya les empezaron a colgar los teléfonos. Que nadie caiga en distracciones”, dijo el diputado opositor.

Apoyo de las toldas políticas

La mayoría de las toldas políticas de oposición respaldaron lo pronunciado por el diputado del entonces estado Vargas. Juan Guaidó en contra de la nueva directiva del CNE dijo que para ellos la lucha no ha terminado.

“’Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho’. Obstaculizan la posibilidad de soluciones, arremeten contra una de las condiciones para salir de la crisis. Recuerden: el crimen no paga. Rebelarse a las injusticias es NUESTRO DERECHO”, escribió.

Sigue leyendo:Indira Alfonzo designada como nueva presidenta del CNE

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes