martes, abril 16, 2024
spot_img

Juan Guaidó: A través del TIAR investigaremos casos de corrupción

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través del TIAR Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que la aprobación es muy importante para los venezolanos.

Además, se investigarán todos los casos de corrupción y de violación de los derechos humanos. De esta forma se podrá continuar con la presión diplomática y financiera al Gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo, manifestó “este logro no se produjo de la noche a la mañana; hay que reconocer la labor de la delegación en las distintas instancias”.

Juan Guaidó destacó a través del TIAR; se conseguirá justicia no solo para quienes cometen los crímenes, sino también quienes las ordenan.

Igualmente, agregó “es momento para establecer una solución real a la crisis. Los crímenes de lesa humanidad no prescriben, el régimen debe tener eso claro”.

Así como, reiteró que el Gobierno de Maduro financia directa e indirectamente a grupos irregulares dentro de Venezuela. Denuncia que realizó el presidente colombiano, Iván Duque, en la Asamblea General de la ONU.

Juan Guaidó: a través del TIAR
Foto: Twitter

Guaidó: “Presión internacional continuarán”

Del mismo modo, Guaidó expresó que mientras Maduro siga en el poder, las sanciones y la presión internacional continuarán.

“El Gobierno de Maduro “sigue aislado y solo, sin apoyo internacional. Mientras ellos hacían turismo político; nosotros estamos trabajando para respaldar la causa democrática venezolana”.

Por su parte, resaltó que Maduro no cumplió con el acuerdo establecido en la mesa de diálogo con la minoría opositora de liberar a más presos políticos.

El presidente de la Asamblea Nacional afirmó que continuará con el trabajo internacional, en búsqueda no solo de más presión. Sino también de traer a Venezuela ayuda humanitaria.

Casos de xenofobia en Perú

Cabe destacar, que Guaidó recordó sobre los recientes casos de xenofobia hacia los venezolanos en Perú; que trabajaron por la defensa de estos ciudadanos.

“Debemos tomar los correctivos y medidas urgentes para evitar los ataques a ciudadanos venezolanos”.

Continua leyendo: Corea del Norte en la ONU urge a EE.UU. a retomar negociaciones

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes