jueves, abril 18, 2024
spot_img

Juan Pablo Guanipa y Julio Montoya liberados tras ser retenidos por GNB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los políticos de oposición Juan Pablo Guanipa, Julio Montoya y Avilio Troconis fueron liberados tras ser retenidos por la GNB en el estado Zulia.

Después de las 2:30 pm de este viernes 26 de febrero, la Guardia Nacional Bolivariana liberó a los dirigentes de oposición Guanipa y Montoya, así como al periodista Edwin Prieto, así lo informó el Colegio Nacional de Periodista (CNP).

En la carretera Machiques-Perijá habían sido retenidos. Después de salir de una entrevista en la emisora Selecta 102.7; donde un grupo de de mujeres yukpa, presuntamente pro oficialistas, atacaron las instalaciones.

Sigue leyendo: Oposición exigió la liberación del periodista Roland Carreño

“Todo resuelto en la alcabala del Km 104 de la vía a Perijá, dónde nos retuvo la GNB. Luego de revisar identificación, maletas y vehículos, manifestaron que harían llamadas para revisar nuestro prontuario.”, dijo minutos después el diputado Juan Pablo Guanipa.

Ataque a Selecta

Más temprano, un grupo supuestamente simpatizante del oficialismo atacó a la emisora Selecta 102.7, en Machiques de Perijá, estado Zulia. Allí, se encontraban los opositores Juan Pablo Guanipa, Julio Montoya y Avilio Troconis.

Por su parte, el periodista Edwin Prieto se encontraba con los dirigentes políticos para cubrir la gira. Al parecer, las agresoras rompieron los vidrios de la emisora y trataron de golpear a los políticos.

El opositor Juan Pablo Guanipa, explicó que lograron salir de la emisora, y los vecinos escucharon el programa cuando se produjo la agresión. Por lo tanto, salieron en defensa de los políticos y la emisora.

Sigue leyendo: Este es el precio del dólar paralelo hoy viernes 26


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes