viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Juan Perozo entregó ayudas sociales a vecinos de Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de extender su mano amiga a las personas en condiciones más vulnerables de la localidad, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, a través de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), hizo entrega de ayudas sociales en diversas comunidades de la jurisdicción.

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Preocupado por el bienestar de todos y todas, el máximo mandatario local visitó a familias de bajos recursos y les otorgó donaciones para solventar diferentes problemáticas, como el pago de exámenes especiales y medicamentos anticonvulsivos, además el alcalde entregó dos sillas de ruedas y una andadera para mejorar las condiciones de vida de estas personas.

“Acciones como estas forman parte de nuestros programas sociales, cuyo objetivo es beneficiar a esa gente de Libertador que tanto lo necesita, por esta razón, Cesade se mantiene activa visitando a los diferentes sectores tanto de la parroquia Tocuyito, como de Independencia, para seguir dando respuestas oportunas a los casos especiales”, aseguró el alcalde Perozo.

En esta oportunidad Perozo visitó a las comunidades Los Chorritos y el Asentamiento la Trinidad de la parroquia Tocuyito, atendiendo los casos de algunos vecinos que se encontraban en situaciones complejas y necesitaban este gran apoyo.

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Garantizando el bienestar de la ciudadanía

Entendiendo que en la actualidad son muchas las personas que se encuentran atravesando por situaciones complicadas, el alcalde Juan Perozo constantemente realiza la entrega de ayudas sociales en diversos sectores del municipio, atendiendo con la mayor inmediatez posible los casos que son más críticos.

Xiomara Barbuchín, residente de la comunidad Teresa Carreño I, manifestó su satisfacción por los recursos recibidos a fin de realizarle unos exámenes especiales de su nieta de meses. “Gracias por esta ayuda, pues los padres de la bebé tienen condiciones especiales y es imposible que se hagan cargo de los gastos que necesita la pequeña”.

Asimismo, Dilia González, vecina de sector Arturo Uslar Pietri de la comunidad Los Chorritos, aplaudió a la gestión municipal por mantenerse enfocados en preservar la salud de la ciudadanía. “Agradezco por facilitarme estos medicamentos que se me habían complicado adquirir”.

Por su parte, Darío Sánchez, fue sorprendido por el alcalde en la Escuela Básica “Juan Escalona”, ubicada en el sector La Guasima, donde estudia sexto grado, y con una sonrisa en su rostro agradeció a Perozo por la donación de una silla de ruedas, pues la que tenía se encontraba en condiciones deplorables.

Para finalizar, Juan Perozo instó a los libertadorenses a preocuparse por su salud y a acercarse a la sede de Cesade para hacerse de forma gratuita sus exámenes de medicina preventiva. “A pesar de la situación presente en el país, seguiremos haciendo grandes esfuerzos para brindar apoyo a quienes lo necesiten”.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes