viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Juan Perozo inspeccionó avances del Terminal Urbano en el casco de Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A fin de seguir garantizando espacios óptimos y al servicio del pueblo, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, inspeccionó los avances en las obras de construcción del Terminal Urbano del casco de Tocuyito, con el cual se espera beneficiar a los usuarios y usuarias cuyo destino sea la zona agraria de la parroquia Tocuyito.

Terminal
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Junto a Francia Ponte, directora de Infraestructura y Desarrollo de Espacios Ciudadanos de la jurisdicción, Perozo recorrió la construcción y explicó que el lugar contará con un  andén que tendrá la capacidad de albergar seis unidades colectivas al mismo tiempo, y estará a la disposición de siete líneas de transportes público.

“Esta obra la iniciamos pensando en brindar mayor comodidad a la gente de Libertador que día a día se moviliza desde la zona agraria hasta Tocuyito y viceversa, debido a que los mismos no contaban con un lugar apropiado para esperar la llegada del transporte”, afirmó Perozo.

Garantizando instancias confortables para el pueblo

Francia Ponte, indicó que la terminal tendrá espacios cómodos y servicios sanitarios de calidad donde también se favorecerán los comerciantes del mercado “San Pablo Ermitaño”, que está adyacente al lugar.

Terminal
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Esta instancia estará disponible de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en beneficio de los pasajeros que habitan zonas como: La Arenosa, Colinas de Carrizales, El Encanto, El Oasis, entre otras”, destacó Ponte.

Ligia Zabaleta, comerciante de la zona, agradeció al alcalde y a su equipo de trabajo por la construcción de esta terminal. “Es maravilloso, esperamos que los usuarios tengan fácil acceso a los negocios que están en el mercado San Pablo Ermitaño, para que nuestras ventas mejoren”.

Adicionalmente, Melitón Moreno, comerciante independiente, expresó su satisfacción por las gestiones realizadas desde la Alcaldía en el casco central de Tocuyito, al considerar que son de provecho para todos los libertadorenses.

Terminal
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

De esta forma, el alcalde Juan Perozo ratifica una vez más su compromiso con el pueblo a través de obras que se ejecutan para dar respuestas oportunas a los ciudadanos y ciudadanas que anhelan y merecen mejor calidad de vida.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes