martes, abril 16, 2024
spot_img

Juan Perozo supervisó activación de pozo en comunidad Laguna de Piedra de Independencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dando continuidad a la segunda fase de recuperación de pozos profundos en diversos sectores de la localidad, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, supervisó la activación del pozo ubicado en la comunidad Laguna de Piedra, parroquia Independencia, que se llevó a cabo mediante el Instituto Municipal del Agua Libertador (Imdali).

pozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo informó que con la rehabilitación de este pozo se mejorará el suministro de agua a las 89 familias que hacen vida en la zona, lo que sin duda alguna, aumentará su calidad de vida, porque podrán acceder fácilmente a este importante recurso.

“En esta oportunidad trabajamos de la mano con miembros de la comunidad y llevamos a cabo el mantenimiento necesario con compresor por ocho horas e instalamos una bomba nueva de 3HP. Todo esto con la finalidad de garantizar un beneficio necesario para todos los vecinos del lugar”, destacó.

En este sentido, Sixta Pineda, representante del Consejo Comunal de Laguna de Piedra, señaló que el pozo tenía bastante tiempo inactivo, por lo que están sumamente agradecidos por la atención pertinente de la Alcaldía. “Qué bueno que fuimos tomados en cuenta por un gobierno local que se preocupa por responder a nuestras necesidades”.

Atención oportuna para la gente de Libertador

Estas acciones son producto de un conjunto de inspecciones que impulsó el alcalde Juan Perozo, cuyo propósito fue determinar la realidad de cada comunidad en cuanto a los servicios públicos, para posteriormente emprender jornadas de acondicionamiento tanto en la  parroquia Independencia como en Tocuyito.

Violeta Herrera, vecina de Laguna de Piedra, agradeció al alcalde por tenerlos presentes en este caso con la rehabilitación del pozo. “Esperamos que el ayuntamiento se mantenga trabajando junto a nosotros para resolver cualquier problemática que se presente”.

Adicionalmente, Carla Pineda, habitante de la zona, recordó que anteriormente los vecinos tenían muchas complicaciones para obtener el agua dado a que la los camiones cisternas no entran en la zona, problema que ahora está resuelto. “Nos parece maravilloso toda la atención brindada por Imdali quien nos dio respuesta oportuna ante la necesidad que teníamos”.

Por último, el alcalde Juan Perozo aseguró que seguirán trabajando arduamente con las cuadrillas de expertos para garantizar este recurso vital en otras comunidades del municipio que presenten inconvenientes similares.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

pozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes