viernes, marzo 29, 2024
spot_img

“De alto riesgo” fue declarado el juego entre Barcelona vs Real Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La comisión Antiviolencia declaró como de “alto riesgo” el juego que este domingo tendrá el Barcelona FC con el Real Madrid, correspondiente a la ida de la final de la Supercopa de España.

juego
Foto: Twitter

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerencia en el Deporte, deicidio  “declarar de alto riesgo” el encuentro que se lleva a cabo en el estadio culé el Camp Nou, reseñó VTV.

Las oncenas que lucharán por la siguiente instancia en la Supercopa de España, saltarán al terreno de juego a las 4:00 pm (hora Venezuela).

El pasado lunes el Barcelona FC goleó 5-0 en casa al Chapecoense por el Trofeo Joan Gamper 2017. Además, se adjudicó la International Champions Cup, jugada en Estados Unidos, al derrotar al Madrid por 3-2.

Entre tanto, el Real Madrid llega como el monarca del clásico de Europa, ya que el pasado martes vencieron 2-1 al Manchester United, por la Supercopa de Europa en Macedonia.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo miércoles 16, en el estadio Santiago Bernabéu a las 03.00 p.m.

Recordemos que desde la creación de la Supercopa de España, en el año 1982, ha sido ganada en 12 oportunidades por el Barcelona; mientras que el Real Madrid la ganó en 9 ocasiones.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes