jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Juego de Tiburones y Águilas suspendido por sospechas de Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 7 de diciembre, suspenden el juego de Los Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia en Barquisimeto por las sospechas de 10 casos de Covid-19.

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp) anunció a través de su página web que el juego entre ambos equipos, pautado para disputarse a las 6:00 pm en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Lara, fue aplazado “por un acuerdo entre las partes involucradas”.

El comunicado, también, reza que “El encuentro será reprogramado en una fecha a definirse en los próximos días”.

Te interesa leer: José «Cafecito» Martínez jugará con Tiburones desde la próxima semana

Ahora, las Águilas del Zulia en su cuenta de Twitter confirmó que la suspensión del encuentro contra los escualos; sin mencionar los casos de Covid-19.

Por su parte, el periodista deportivo Efraín Zavarce informó en su cuenta de Twitter que “Más de diez miembros de los Tiburones, entre personal de clubhouse, peloteros y coaches, dieron positivo por covid-19 en las pruebas realizadas el jueves.

De esta manera, el equipo se vio obligado a posponer el juego del lunes 07 de diciembre ante las Águilas del Zuñia en Barquisimeto y también el martes 08 de diciembre contra Los Leones. Hasta ahora, los Tiburones de La Guaira no se habían pronunciado sobre el caso.

Te interesa leer: Magallanes dividió con Caribes la noche del sábado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes