Más de 4 mil carabobeños participan en I Juegos Inter-Barrios del Sur

455
Compartir
Noticias24 Carabobo - Juegos Deportivos Vacacionales

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

(Valencia, 26 de agosto. Noticias24 Carabobo) El secretario general de la Fundación Deportiva y Cultural José Manuel Orta Fábregas (Fundorfa), Juvenal Guedez, informó que más de 4 mil niños y jóvenes carabobeños participan en los I Juegos Deportivos Vacacionales Inter- Barrios del Sur de Valencia 2016, con el apoyo del gobernador de la entidad, Francisco Ameliach.

El secretraio acotó que el objetivo de esta actividad incentivar la práctica deportiva en las comunidades y fomentar la masificación de diferentes disciplinas como Kickingball, fútbol sala, baloncesto, voleibol, ajedrez y pelotica de goma desde las categorías pre infantil hasta juvenil, actividades que se extenderán hasta el próximo 24 de septiembre.

“Estamos en vacaciones y es nuestra obligación, como institución deportiva es velar por la seguridad y el bienestar de la niñez venezolana”, comentó Guedez. Y agregó que la fundación no ha escatimado esfuerzos para realizar estos Juegos Vacacionales Deportivos Inter Barrios.

Igualmente, acotó que no se les pide ninguna paga monetaria a los jóvenes y niños que hacen vida en los juegos vacacionales, “en Fundorfa no se les cobra a los niños nada, no hay pago de arbitraje, todo esos gastos son cubiertos a través de la gobernación, Pequiven y el apoyo de empresas privadas”, afirmó.

De igual forma, agradeció la colaboración brindada por parte de los concejos comunales, “los consejos comunales de los barrios que están participando han dado una gran demostración de trabajo, solidaridad y orgullo, colaborando en todo momento y en todo los aspectos con los muchachos de Fundorfa y de la Comisión Regional para la Masificación Deportiva”.

Con información de nota de prensa

Noticias24 Carabobo - Juegos Deportivos Vacacionales

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Noticias24 Carabobo - Juegos Deportivos Vacacionales

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
“Nasar