jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Primeros Juegos Deportivos y Recreativos Familiares en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Recientemente se realizaron en los espacios de la urbanización San Jacinto de Maracay, los primeros Juegos Deportivos y Recreativos Familiares, que estuvieron dirigidos a fortalecer los valores sociales y la unión de la familia; en un entorno de sano entretenimiento.

Dicho evento realizado por el proyecto “20 Puntos”, contó con varias competiciones, que más allá de resaltar las destrezas físicas; iban dirigidas a integrar a todos los asistentes, para así fortalecer su confianza; la autoestima y su sentido de pertenencia.

Así lo indicó el presidente de “20 Puntos” Juan García, quien precisó que este evento busca sentar un precedente en la forma en la que las familias y los amigos; comparten y fortalecen sus vínculos.

“A través de estas actividades buscamos colocar nuestro granito de arena para brindar un punto de encuentro para toda la familia”, puntualizó García; quien además agregó que esta primera iniciativa se realizó en apoyo al Encuentro de Matrimonios con Cristo (EMC) de la Iglesia La Asunción.

Vale destacar que “20 Puntos”, es un proyecto social y tecnológico sin fines de lucro, que nace de la voluntad de sus integrantes, ante la inquietud de generar puntos de encuentro, donde todos puedan compartir cosas positivas en función de brindar herramientas a las personas; para ser mejores en todos los contextos de la vida en sociedad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Habitantes de Mata Redonda solicitan pronta indemnización



«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes