viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Corea del Norte no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Corea del Norte no verá acción debido a la pandemia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El comité deportivo de esa nación consideró muy peligroso la exposición de los atletas. Hoy a última hora decidieron no asistir.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 vienen desde el año pasado sufriendo pérdidas debido a la cancelación de disciplinas. El waterpolo no se va a efectuar debido a que consideran que las condiciones no están dadas.

Se espera que al igual que Corea del Norte otras naciones no quieran asistir por temor a los contagios. Hasta ahora hay mucha expectativa en cuanto a este evento deportivo; el mismo está pautado para efectuarse en julio de este año.

Juegos Olímpicos de Tokio 2020, si van

El comité deportivo de los juegos desde hace más de una semana ha avisado que los mismos si se van a efectuar. En la actualidad el tema del COVID 19 parece ser una barrera para la realización del evento.

A principios de este año se había corrido un rumor que la cita olímpica sería cancelada; pero todo lo contrario el comité deportivo dijo que los mismos si van. Corea del Norte es la primera nación en decir que no estará.

El evento deportivo parece ir acortándose cada vez más y las delegaciones irán en avanzada; y no en grandes cantidades como antes. Por su parte muchos atletas se siguen preparando para la cita; el mayor sueño es ganar una medalla.

Más detalles del evento

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 estarán realizándose con las más extremas medidas sanitarias. El evento deportivo en el año 2016 se perfilaba para ser los juegos de la modernidad; pero el COVID 19 cambió el panorama.

Hasta ahora muchos dirigentes exigen que se haga con un determinado número de atletas; y que evento deportivo sea más corto. Por su parte el comité ha dicho que esperan que los mismos sean un éxito.

Sigue leyendo ahora:Salomón Rondón sigue caliente en Rusia y anoto de penalti

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes