viernes, abril 19, 2024
spot_img

Juegos Olímpicos de Tokio se celebrarán “pase lo que pase”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Juegos Olímpicos de Tokio se celebrarían pase lo que pase para el mes de julio. El presidente del comité organizador Yoshiro Mori dio a conocer que los mismos se harán en el mes de julio.

A pesar de los altos casos de coronavirus en el mundo, la capital de Japón va a realizar los mismos. Todo con medidas extremas de seguridad, aunque ya hay varios países van a participar solo en lo necesario.

Las multitudinarias selecciones pasarían a la historia y lo que importa es participar en lo más importante.  La capital de Japón desde mucho antes de 2016 venía trabajando para que la misma fuera un éxito.

Juegos Olímpicos de Tokio van desde ya

En marzo se tenía pautado el primer evento como lo era el nado sincronizado; pero el mismo lo mudaron ahora hasta mayo. Otra opción era hacerlos no todo en el mismo mes; hacerlos en varios meses y así las disciplinas se irían cumpliendo.

Juegos Olímpicos de Tokio - Juegos Olímpicos de Tokio

«Con seguridad iremos adelante, pase lo que pase con la evolución de la pandemia»; dijo Mori en una conferencia de prensa. La capital de Japón hace cinco años esperaba dar una cita olímpica inolvidable.

Pero la llegada de la pandemia afectó notoriamente lo que ha sido el desplegué que tenían preparado. La capital de Japón se iba a vestir de gala para ello y se alistaba para seguir adelante; pero la llegada del COVID 19 frenó todo.

Todo en un solo mes

Pero faltando pocos meses para el mes de julio sorprendió lo dicho por Mori desde la capital de Japón. Agregó que aun no hay un plan establecido de cómo se van a celebrar los Juegos Olímpicos de Tokio este año.

«Tenemos que dejar de lado la pregunta de si se celebrarán o no. La pregunta es cómo los vamos a organizar»; dijo Mori. Hasta ahora varios atletas se mantienen concentrados en lo que será esta cita deportiva.

Sigue leyendo:No pudo Yeferson Soteldo, Palmeiras campeón de la Libertadores

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes