sábado, abril 20, 2024
spot_img

Desata las bajas pasiones con juegos previos a las relaciones sexuales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es momento de vivir las relaciones sexuales a plenitud y entregarse a los deseos carnales de la pareja; para ellos los juegos previos desatan las bajas pasiones.

Muchos desean sentir, descubrir, vivir y tener una noche de placer jamás vivida; pero se les olvida que para llegar al orgasmo, necesitan primero estimular el cerebro y cada parte del cuerpo.

Y solo se logra, si hay comunicación y compenetración mental y sentimental entre las partes involucradas. Algunos creen que llegar a la cima del placer es la meta a alcanzar, cuando en realidad el camino a recorrer es lo más ideal.

Un encuentro íntimo requiere de tiempo, paciencia y dedicación. Es por ello que explorar el cuerpo de tu pareja es lo más idóneo; y para ello debes entender que los juegos previos permitirán que ambos disfruten por igual, elevan la temperatura y pueden sacar toda la creatividad para divertirse en la intimidad.

Puedes seguir leyendo: Descubre los afrodisíacos naturales para despertar la pasión en la pareja

Esos pequeños detalles, de una cena romántica, una buena copa de vino, el mejor vestido y oler bien, solo son el inicio para encender la llama de la pasión. En sí, las caricias y los juegos previos te dejarán presto para disponer de tus sentidos y dar las bases para una noche lujuriosa.

En este sentido, el autor del libro “La Ciencia del sexo”, Pere Estupinyà, considera que “El factor clave para que una relación sexual sea satisfactoria, no es lo que se haga en sí, las técnicas o tácticas, duración, tamaño o si tienes un cuerpo más bonito… sino la generación de deseo”.

Esta concepción es avalada por la psicóloga y sexóloga, Silvia Olmedo; quien aseguró que lo importante antes de tener un momento de intimidad con tu pareja “es desconectarte del mundo, entregarte a lo que sientes y ser lúdicas”.

Retrasar el orgasmo

Así que retrasar el orgasmo es fundamental y para ellos debes implementar técnicas del sexo tántrico. Por lo tanto, los expertos recomiendan mantener la excitación al máximo y evitar por todos los medios de entregarse en la primera oportunidad.

Estupinyà alegó que “Es como “quedarse en medio”, en ese estado que es muy placentero, de mucho deseo sexual, en el que tienes ganas de que llegue el orgasmo, pero lo retrasas”.

Jugar al desvestirse

Otro de los factores que te pueden ayudar en este camino de descubrir los juegos previos para desatar las bajas pasiones es jugar al desvestirse. La paciencia debe ser consecuente para emplear tu mejor forma de quitarte lentamente la ropa.

En ese momento, una música suave pero erótica, será la cortina perfecta para que muevas tu cuerpo de manera sensual y vayas retirando cada una de las piezas hasta quedar desnuda.

Masturbarse en pareja

Te puede parecer una idea absurda en el momento, pero a los hombres les fascina que su mujer explore delante de ellos su cuerpo y vaya acariciando lentamente cada parte.

El simple hecho de prohibirles tocarte, mientras te das placer hará que tu pareja se excite un poco más. Por lo tanto, Olmedo expresó que “A ellos les resulta súper excitante verte auto-estimulándote, además, está comprobado que son mucho más visuales que nosotras”.

Un giro de 180 grados

Las parejas deben salir de la rutina y explorar otras locaciones privadas que les permitan dar un giro de 180 grados.

También, puedes decorar o sencillamente buscar un atuendo apropiado para la ocasión, como lencería o solo tu cuerpo y una rosa en tus partes para esperarlo a que llegue del trabajo.

Explotar las zonas erógenas

No es lo último o lo menos importante, sino que son una de las bases primordiales de los juegos previos a las relaciones sexuales que desatan las bajas pasiones.

Así que lamer o morder las orejas, hombros, cuello, pezones, dedos y los muslos son estimulantes y los puntos del cuerpo erógenos por naturaleza.

Para finalizar, debes recordar a la psicóloga Lori Buckley a Esquire, quien señaló que “Lo que hace el juego previo es guiarnos a un sentido más profundo de quiénes somos y de qué preferimos sexualmente”. Por lo tanto, tener esos momentos de intimidad antes del sexo les ayudará a conocerse más.

Puedes seguir leyendo: ¿Se vale todo? Hablar sucio en la cama a tu pareja te dará resultados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes