jueves, abril 18, 2024
spot_img

Jugo de parchita y sus infinitos beneficios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Son infinitos los beneficios del jugo de parchita sobre todo en estos tiempos donde hay calor. Esta fruta ha bajado en ventas y los mismos vendedores explican que deberíamos de consumirla.

Como lo hemos dicho siempre esta tiene la particularidad que es buena en fruta como hasta las hojas de la planta; la cual también tiene propiedades curativas. Un dato es una bomba en vitaminas A y C.

Además es muy buena en fibra soluble especial para el organismo. Es rica en antioxidantes como en potasio, sodio, fósforo y hierro. Si quieres una fruta que contenga calcio consume su jugo y veras los resultados.

Es excelente para el sistema digestivo como para las personas que quieren cuidarse y no subir de peso. En horas de la mañana un vaso de jugo de parchita te caerá muy bien, te recomendamos un vaso por día.

Jugo de parchita y combate la depresión

Si te sientes decaído, sin ánimo y deprimido consume el jugo de esta fruta y veras como te vas a sentir. Te ayudará a dormir como a combatir el insomnio y el estrés; si estas en edad de menopausia consulta a tu médico.

También si tiene problemas para ir al baño es especial para combatir el pesado estreñimiento. Un vaso del jugo te dará la sensación de estar lleno, además de que es especial contra la gripe y resfríos.

Si eres diabético consulta a tu médico pero comentan que la misma ayuda a mantener los niveles de azúcar. Además ayuda a mantener bueno el nivel de colesterol en el cuerpo.

No solo en jugo sirve esta fruta también para preparar otros platillos es especial y puede ayudarte. Así que busca en internet más recetas de ella para que sorprendas a tu familia.

También puedes leer: 

Come dos rodajas de piña diarias y veras los resultados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes