viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Sigue el pleito! Julián Gil reducirá pensión de manutención para su hijo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pleito por la manutención del bebé producto de la relación entre Julián Gil y Marjorie de Sousa dio un giro inesperado, según el abogado del actor, éste interpuso un recurso para que la pensión provisional que el juez otorgado del 20% al pequeño Matías, se reduzca a tan solo un 4 por cierto.

Julián Gil
Foto: Referencial

Rodrigo Carmona, abogado de Gil señaló que “esa pensión del 20 por ciento se fijó en un momento que el juicio estaba siendo conducido por otro juez que no tenía los elementos necesarios para dictar una resolución más ajustada a la realidad, ya que existen esos elementos estamos solicitando la reducción”.

En este sentido, señaló que su representado no ha realizado algún depósito para los gastos del menor porque “aún no tiene ninguna obligación de acudir al juzgado”.

Tras la repentina separación  de la pareja, Marjorie madre del pequeño Matías, pide 200 mil pesos mensuales para cubrir las necesidades del bebé, cifra que será difícil que su ex pareja esté dispuesta a darle.

En enero de 2017, Marjorie de Sousa dio a luz a Matías Gregorio, producto de la relación con Julián, de quien se separó a semanas después de convertirse en padres. Desde entonces, los actores comenzaron una guerra e inició el pleito legal por la manutención.

Con información de Televisa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes